Fotico
todays parent

La estupidez de los policías, los guardias y un fiscal no tiene madre

Products You May Like

Durante estos días de cuarentena y toque de queda la Policía dominicana ha mostrado el gran atraso de muchos de sus integrantes. Estas imágenes dibujan de cuerpo entero una Policía en la que, todavía, queda mucha gente inepta, que integran y dirigen patrullas de una forma irracional.

En el presente caso el suceso es más enojoso porque participó un fiscal, es decir, un representante del Ministerio Público, que se presume conoce las leyes del país. El fiscal que actuó en el presente caso debe ser cancelado por estúpido, inepto e irresponsable y sometido a la acción de la justicia. Toda esa patrulla debe estar presa también. Han enturbiado la imagen de la institución, que hace grandes esfuerzo por cumplir su trabajo de la mejor manera posible.

Este es uno de los más grandes atropellos que se han cometido en el país. Un joven, en la galería de su casa, hacerlo preso con violencia violando todos sus derechos, y hasta el sentido común y el buen sentido, pues el toque de queda lo que restringe es la circulación de personas sin causa justificada. El que quiera darse un trago en su casa jamás debe ser molestado, como ocurrió en el presente e increíble caso.                                                                             

Articles You May Like

Mookie Betts Says Shohei Ohtani Gambling Scandal Not A Distraction
Diddy le vende todas las acciones de Revolt TV a un comprador anónimo
Adivina en quién se ha convertido este futuro jugador profesional
Ariana Madix Set to Replace Sarah Hyland as ‘Love Island USA’ Host
Leah McSweeney Says Andy Cohen Should Apologize to Kate Middleton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *