Videos

Pica se Encuentra Monstruos en la Oscuridad | Wolf Pica en Español | Videos para niños

Products You May Like

¡Aprendamos hábitos saludables para los niños con Wolf Pica Family!
#WolfChannel #wolfpicaEspañol #WolfPica #Cartoon #kidsplaying #Kids #forkids
☆ Suscríbete para más videos: https://bit.ly/2X2FsxV
Nuestra sugerencia:
Cocomelon: https://bit.ly/3hLSTcn
BabyBus – Canciones infantiles: https://bit.ly/3yD2lWb
Canal Wolfoo: https://bit.ly/2Uxt086
Pequeño ángulo: https://bit.ly/3hK0dVT
Super JoJo: https://bit.ly/2TLnPS9
Como Nastya: https://bit.ly/3hK0dVT

=============================================
👪 Acerca de la familia Pica:
Bienvenido al canal oficial de Wolf Pica y al mundo de Wolf Pica en Youtube. Junto con Wolf Pica, exploraremos el mundo lleno de sorpresas, lecciones útiles, juegos significativos y momentos divertidos para jugar. Observe a Wolf Pica mientras vive y aprende sobre el mundo que lo rodea con sus amigos y familiares a través de eventos que suceden en su vida cotidiana y en días festivos como Navidad o Halloween. A veces, Wolf Pica se une a sus amigos en aventuras de cuentos de hadas en otro mundo, aprendiendo nuevas lecciones y conociendo nuevos amigos.
Conoce a Wolf Pica y su maravillosa familia:
Familia Pica De los cuales cuatro miembros de la familia Wolf ‘Daddy, Mommy, Pica y Puca’, un personaje tiene una habilidad especial para morph Pinky y el tío Bear vecino Mr.Sam. Los 2 personajes principales son: Pica y Pinky.
– Pica: Wolf Pica es un lindo lobo de 6 años. Vive con sus padres y su hermana menor Puca. A Pica le encanta jugar con Pinky, Pig y Bear y jugar con juguetes de bricolaje, juguetes de construcción o juguetes de coche. Sobre todo, Pica tenía 6 años cuando Pica era solo un niño como cualquier otro niño. Es bastante travieso y a menudo comete errores. Pero Pica es muy amable y adorable por naturaleza.
– Pinky: Pinky es una criatura con la capacidad de transformarse encerrada en una caja debajo del almacén. Pinky es la traviesa de 4 años. Confiado pero travieso, terco. Le gusta burlarse de Pica. Miedo al agua, no sé nadar.
– Puca es la hermana menor de Pica. Puca es un niño de 3 años. Es una niña vivaz y activa. Llorando, lloriqueando y necesitando mucho cuidado. O pide pasar el rato con Pica.
– Mami: Persona estricta, obsesionada con las tareas del hogar, teniendo que estar siempre limpia y ordenada. Recuérdele regularmente a la gente acerca de la higiene. Una cocinera excelente. O regaña a papá por malcriar a los niños.
– Papá: Amable, divertido, encubriendo los errores de Pica y Pinky. O compre dulces y bocadillos para los niños. Tiene el inconveniente de ser muy olvidadizo. Me encanta arreglar cosas en la casa.
– Mr.Sam: Una persona con mucho conocimiento y sabiduría. O siéntese en el patio delantero leyendo un libro y regando las plantas. O fingir ser una persona fría y difícil ‘no le gusta el juego ruidoso de los niños’ pero en realidad es muy amable.
=============================================
► Se lanzará un nuevo episodio todos los días.
►Sigue y suscríbete a Wolf Pica Channel para no perderte ninguno.
►Todo el contenido de audio y visual de este canal es propiedad de QM. Grupo CO., LTD.
¡GRACIAS POR VER Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

Articles You May Like

Los hijos de Diddy, Justin y King, recogen sus cosas y se van de la mansión de Los Ángeles tras la redada
Prince Harry & Meghan Markle Wish Kate Middleton Well Amid Cancer Diagnosis
Kanye West evitó reunirse con Diddy durante su actuación en Rolling Loud
Kate Middleton Receives Encouraging Message From Princess Diana’s Brother
Ryan Garcia Offering Free Boob Jobs, Brazilian Butt Lifts For Women

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *