Videos

El Bebé está Enfermo#3| DÍA DE LA VACUNA | Dibujos Animados |Wolf Pica en Español |Videos para niños

Products You May Like

¡Aprendamos hábitos saludables para los niños con Wolf Pica Family!
#WolfChannel #wolfpicaEspañol #WolfPica #Cartoon #kidsplaying #Kids #forkids
☆ Suscríbete para más videos: https://bit.ly/2X2FsxV
Nuestra sugerencia:
Cocomelon: https://bit.ly/3hLSTcn
BabyBus – Canciones infantiles: https://bit.ly/3yD2lWb
Canal Wolfoo: https://bit.ly/2Uxt086
Pequeño ángulo: https://bit.ly/3hK0dVT
Super JoJo: https://bit.ly/2TLnPS9
Como Nastya: https://bit.ly/3hK0dVT

=============================================
👪 Acerca de la familia Pica:
Bienvenido al canal oficial de Wolf Pica y al mundo de Wolf Pica en Youtube. Junto con Wolf Pica, exploraremos el mundo lleno de sorpresas, lecciones útiles, juegos significativos y momentos divertidos para jugar. Observe a Wolf Pica mientras vive y aprende sobre el mundo que lo rodea con sus amigos y familiares a través de eventos que suceden en su vida cotidiana y en días festivos como Navidad o Halloween. A veces, Wolf Pica se une a sus amigos en aventuras de cuentos de hadas en otro mundo, aprendiendo nuevas lecciones y conociendo nuevos amigos.
Conoce a Wolf Pica y su maravillosa familia:
Familia Pica De los cuales cuatro miembros de la familia Wolf ‘Daddy, Mommy, Pica y Puca’, un personaje tiene una habilidad especial para morph Pinky y el tío Bear vecino Mr.Sam. Los 2 personajes principales son: Pica y Pinky.
– Pica: Wolf Pica es un lindo lobo de 6 años. Vive con sus padres y su hermana menor Puca. A Pica le encanta jugar con Pinky, Pig y Bear y jugar con juguetes de bricolaje, juguetes de construcción o juguetes de coche. Sobre todo, Pica tenía 6 años cuando Pica era solo un niño como cualquier otro niño. Es bastante travieso y a menudo comete errores. Pero Pica es muy amable y adorable por naturaleza.
– Pinky: Pinky es una criatura con la capacidad de transformarse encerrada en una caja debajo del almacén. Pinky es la traviesa de 4 años. Confiado pero travieso, terco. Le gusta burlarse de Pica. Miedo al agua, no sé nadar.
– Puca es la hermana menor de Pica. Puca es un niño de 3 años. Es una niña vivaz y activa. Llorando, lloriqueando y necesitando mucho cuidado. O pide pasar el rato con Pica.
– Mami: Persona estricta, obsesionada con las tareas del hogar, teniendo que estar siempre limpia y ordenada. Recuérdele regularmente a la gente acerca de la higiene. Una cocinera excelente. O regaña a papá por malcriar a los niños.
– Papá: Amable, divertido, encubriendo los errores de Pica y Pinky. O compre dulces y bocadillos para los niños. Tiene el inconveniente de ser muy olvidadizo. Me encanta arreglar cosas en la casa.
– Mr.Sam: Una persona con mucho conocimiento y sabiduría. O siéntese en el patio delantero leyendo un libro y regando las plantas. O fingir ser una persona fría y difícil ‘no le gusta el juego ruidoso de los niños’ pero en realidad es muy amable.
=============================================
► Se lanzará un nuevo episodio todos los días.
►Sigue y suscríbete a Wolf Pica Channel para no perderte ninguno.
►Todo el contenido de audio y visual de este canal es propiedad de QM. Grupo CO., LTD.
¡GRACIAS POR VER Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!

Articles You May Like

Caitlin Clark Gets Blockbuster $5 Million Offer From Ice Cube’s Big3 League
Diddy’s Los Angeles and Miami Homes Raided by Federal Law Enforcement
Adivina en quién se ha convertido este pequeño travieso
Taylor Swift & Travis Kelce Pack on PDA While Swimming In the Bahamas
Ricky Martin Says Dad Encouraged Him to Come Out, Team Told Him Not To

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *