Products You May Like
Larsa Pippen está furiosa con su compañera de “Real Housewives”, Julia Lemigova luego de pedirle a su novio, Marcus Jordan, que le tomara algunas fotos en BravoCon.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Julia le pidió a Marcus que tomara algunas fotos de ella sonriendo en la gran convención del mes pasado. Nos dicen que eran solo fotos inocentes.
Nuestras fuentes dicen que nadie pensó que la solicitud fuera extraña, nadie excepto Larsa, quien estaba un poco celosa después de ver lo que pasó.
Nos dicen que Larsa le dio a entender a los demás que las fotos eran la manera de Julia de tratar de seducir a Marcus y ella no estaba bien con la idea de que su hombre le tomara fotos, sobre todo usando su propio teléfono.
Después de BravoCon, Julia le preguntó Larsa si podía tener las fotos de ella del teléfono de Marcus, pero cuando Larsa no respondió, las otras chicas le dijeron a Julia lo que Larsa estaba diciendo acerca de ella y ahora ninguna de las dos se habla.
En pocas palabras, Julia está harta de los celos de Larsa y está segura de que Larsa está en una campaña de desprestigio gigante contra ella. Mientras que la gente alrededor de ellas piensa que Larsa está tratando desesperadamente de pintar a Julia como cualquier cosa menos una persona amable.
Por cierto, Julia nunca publicó las fotos que Marcus tomó, pero ha publicado otras del mismo día en el evento…