Products You May Like
La famosa fotógrafa Annie Leibovitz ha vendido su lujoso condominio de Nueva York y se embolsó una nada despreciable cantidad de siete dígitos.
Fuentes directas le dicen a TMZ que Annie fue capaz de vender el lugar por la cantidad de $10.6 millones, cerrando el trato el pasado jueves con el nuevo comprador.
El precio de este apartamento de 4 dormitorios y 3 baños, situado en el Upper West Side de Manhattan, está totalmente justificado dadas sus amplias y perfectas vistas de Central Park, pero, por supuesto, Annie tiene un buen ojo para captar la belleza, por lo que no es de extrañar que los magníficos interiores sean igual de impresionantes.
El condominio se extiende en dos niveles de espacio de vida e incluye una lujosa sala y una oficina, todo con techos altos, suelos de madera con incrustaciones y molduras.
El gran comedor cuenta con grandes ventanales que enmarcan las vistas de Central Park Oeste a Sur y la sala de estar es de 32 por 20 pies a través de puertas francesas, por lo que es el lugar perfecto para el entretenimiento.
Hay un recién renovado comedor en la cocina equipada con electrodomésticos de primera categoría, amplios armarios a medida, y la despensa de un mayordomo adyacente, lo que demuestra que no se escatimaron gastos.
Las comodidades de servicio completo que ofrece el edificio añaden una capa extra de opulencia a la propiedad. Los nuevos propietarios tienen acceso al vestíbulo con conserje, portero, espacio de almacenamiento privado y un generador de copia de seguridad de emergencia.
En resumen, es un lugar soñado para cualquier mortal, y ahora hay un afortunado que puede gozar de semejante palacio.
TMZ Studios
Deborah Kern de Corcoran tenía el listado.