Products You May Like
TMZSports.com
Chuck Liddell estuvo nadando en San Diego durante el fin de semana, aunque no lo hizo voluntariamente.
TMZ ha obtenido un video de Chuck dando vueltas en un barco, hablando expresivamente con un par de tipos y aparentemente inclinándose hacia adelante para mostrarles un movimiento con el puño cerrado.
Por desgracia, parece que no tenía las piernas firmes y se fue hacia atrás. Los compañeros de Chuck no lo estaban mirando, por lo que no fueron capaces de detener su descenso.
Liddell chapoteo en el agua y las campanas de alarma sonaron con toda la tripulación en modo de rescate para arrastrar a Chuck de nuevo a bordo.
Uno de los chicos del barco salta de la parte trasera y nada hacia Chuck ayudándole a volver a subir. Tiene chicos tirando de sus brazos mientras otro le sostiene la espalda mientras un perrito mira.
Sus compañeros tardaron un rato en subirlo a cubierta -Chuck es un tipo bastante grande- pero al final lo pudieron sacar del agua.
TMZSports.com
Actuando como el campeón que es, Chuck siguió vibrando en la noche, testigos presenciales dicen que tenía comida entregada a la nave Lamborghini.
También saludó a una colección de fans – aunque no salió de la nave para el resto de la noche.
TMZ Studios
Así que parece que Chuck está bien después de su caída, tratamos de ponernos en contacto con él, pero hasta ahora no hay respuesta.