Products You May Like
La aparición de Kanye West en Rolling Loud parece haber provocado una pelea masiva que involucró a una supuesta mujer transgénero.
Estas imágenes del set de Ye del jueves están circulando, y muestran a una persona -supuestamente una mujer trans- entrando en una pelea con un chico, lo que rápidamente estalla en una pelea sin cuartel con otros asistentes. Efectivamente, se convierte en un violento mosh pit.
Se puede ver a esta persona recibiendo puñetazos en la cara que la dejan completamente ensangrentada y maltrecha. Y, sin embargo, el ataque continúa.
Hay gente mirando y animando y otros aparentemente intentando detener el caos. Otro grupo incluso parece animar a esta persona a seguir luchando, gritando “WorldStar”.
A medida que la pelea continúa, esta persona sigue recibiendo más y más golpes. La sacuden y finalmente la tiran al suelo.
Como hemos dicho, los atacantes no se retiran, y siguen golpeando.
Al final… la pelea parece detenerse y todos se reúnen para bailar al ritmo de la música que Ye y compañía, e incluso la maltratada víctima parece dejarlo todo de lado y participa de la fiesta. Todo pasa de increíblemente violento a increíblemente musical.
Fea escena obviamente… y no está claro si se hizo algún arresto. El alcance de las lesiones de esta persona también se desconocen, pero como se puede imaginar, los comentarios hirientes abundan.