Products You May Like
Una llamada al 911 informó que encontró a Vontae Davis muerto en el área de un gimnasio en su casa… esto de acuerdo con el audio de la policía obtenido por TMZ Sports.
En la llamada, la mujer no identificada se puede escuchar diciendo que descubrió el cuerpo de la ex estrella de la NFL después de no ser inicialmente capaz de encontrarlo en su residencia Southwest Ranches.
El despacho intentó que la mujer obtuviera un desfibrilador, aunque no está claro si la mujer o cualquier otra persona lo recuperó o intentó utilizarlo en Davis. La llamada fue redactada en gran medida por las autoridades.
En otro audio del 911 publicado por las fuerzas del orden el martes, una persona que se identificó como asistente personal de Davis dijo que vio por última vez con vida al ex cornerback de los Colts de Indianápolis el viernes.
“Luego sé que alguien lo vio el sábado”, añadieron.
Como informamos anteriormente, agentes de la policía de Davie acudieron al domicilio de Davis tras las llamadas y lo declararon muerto en el lugar al dos veces. La información preliminar, dijo la policía, no mostró nada sospechoso.
Una investigación sigue en curso.
Todos los ex equipos de Davis -que incluyen los Colts, Dolphins y Bills- emitieron declaraciones enviandole sus condolencias a la familia de Davis tras la tragedia.
El propietario de los Colts, Jim Irsay, también se hizo eco de la noticia en su página de X y escribió: “Me entristece enormemente enterarme del fallecimiento de Vontae Davis. Un gran tipo, compañero de equipo y jugador. Mis oraciones para su familia”.
Davis -que jugó en la liga de 2009 a 2018- tenía solo 35 años.
RIP.