Videos

La Historia de JESUS para niños

Products You May Like

En el primer siglo, un grupo de niños se reúnen para hablar sobre lo que han visto y oído acerca de Jesús. Algunos creen que Jesús es el Hijo de Dios. Pero otros piensan que Jesús sólo había engañado a la gente.

Una chica que había conocido algunos parientes de Jesús comienza a contarles niños sobre el nacimiento de Jesús….En el momento adecuado, un ángel se aparece a María, quien sería la madre de Jesús. Él ángel confirma que Jesús sería el Hijo del Espíritu y de María. Y después de viajar a Nazaret con su esposo José, María da a luz a Jesús, así como las profecías lo habían dicho. Cuando Juan el Bautista bautiza a Jesús, el Espíritu Santo descansa sobre él y la voz de Dios proclama que Jesús es Su hijo.

Inmediatamente, Jesús llama la atención. La gente de Nazaret no le cree cuando dice ser el Mesías. Él llena los barcos de un pescador llamado Pedro, con pescado y Pedro entiende que Jesús es el hijo de Dios.

Los niños siguen a la historia de Jesús con atención, son testigos de sus milagros, y escuchan sus enseñanzas. Jesús resucita a una niña de entre los muertos, llama a las personas imperfectas como recaudadores de impuestos a que le sigan, enseña a todos a ser amables y corteses el uno al otro, y le permite a una mujer lave sus pies con lágrimas. Él enseña en parábolas a nadie le entiende, calma una tormenta furiosa, da vista a los ciegos, y ayuda a los que no ve a nadie como pena ayudar. Se muestra a los niños de una manera asombrosa, poderosa y amable. Cuando Jesús alimenta a 5000 personas con unos pocos panes y peces, Benjamín se convence de que Jesús es el Hijo de Dios. Benjamín dice a los otros niños como él no creía en un principio, pero después de ver los milagros, escuchar sus enseñanzas, el amor de Dios, al ver su dolor y el sacrificio, y oído de su resurrección, Benjamín cree. Benjamin y Sara hablan con los niños acerca de Jesús y lo que significa creer que Él es el Mesías es y aceptarlo como su Salvador.

¿Cómo aprenden los niños sobre Jesús?

Nombre tres milagros que Jesús realiza. Nombra tres cosas que Jesús enseña.

¿Quién es Jesús para usted? ¿Es ÉL su Salvador?

(Via Jesus Film.org)

Articles You May Like

Lana Del Rey’s Coachella Set Ran Long, Sparks $28K Fine
Ryan Seacrest and Aubrey Paige Split After 3 Years Together
Bam Margera Claims Self-Defense As Street Fight Video Surfaces
Kanye West dice que quiere un trío con Michelle Obama y Bianca Censori
Sydney Sweeney Posts Hot Pics with ‘Great T**ts’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *